• alt text
  • alt text
  • alt text

División de Relaciones Públicas y Comunicación

Fecha 06 Julio, 2012

Universidad Nacional de Ingenieria

¿Quiénes Somos?

La División de Relaciones Publicas y Comunicación, es el estamento oficial encargado de garantizar la comunicación integral de la UNI acorde con la Misión, Visión y Valores de esta casa de estudios ante la sociedad nicaraguense.

Nuestra división agrupa tres ejes transversales en el desempeño de sus funciones : Relaciones Públicas, Divulgación y prensa y la oficina de Publicaciones institucionales.

Dentro de nuestras funciones están :

⇒ Coordinar la organización de los eventos de caracter académico interno y/o nacional y conmemoraciones establecidas en la universidad.

⇒ Establecer vinculos exitosos entre las autoridades universitarias y los distintos sectores de la sociendad nicaraguense.

⇒ Velar por la buena imagen y proyección de la institucion a nivel interno y externo

⇒ Establecer la coordinacion con las diferentes instancias de la UNI para obtener informacion relevante y divulgarla a través de los medios de comunicación (escrito, radial y televisivo); así mismo garantizar la realizaciójn de conferencias de prensa que las autoridades universitarias ameriten.

⇒ Garantizar la calidad de la diagramación y edición de revistas, boletines, folletos, invitaciones, crónicas, y demás documentos propios del quehacer de la vida académica.

⇒ Coordinar con la División de Relaciones Internaciones la atención que se brindará a las delegaciones naciones e internacionales que visitan nuestra Institución

⇒ Elaborar, cumplir y hacer cumplir el Plan Operativo Anual de la División



Misión

La División de Relaciones Publicas y Comunación es la instancia de socialización que contribuye a enterar con eficiencia los logros y desafios de la institución y la comunidad universitaria y a la sociedad en general, coadyuvando a conservar su identidad, prestigio y reconocimiento.


Visión

La Universidad consolida una politica de comunicación flexible, se relaciona con los medios de comunicación; como espacios de información y formación de universitarios comprometidos plenamente en las esferas de actividad académica y científica.